Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

¿Juega contra Boca? La confirmación de Enzo Pérez tras su lesión en el último partido de River

El mendocino sintió una molestia contra Racing.

<

El último partido de River terminó con sabor amargo no solo por el empate ante Racing luego de ir ganando por 2-0, sino también por lo que fue la lesión de Enzo Pérez, quien debió abandonar el campo de juego en el primer tiempo a causa de una molestia muscular. Luego se realizó estudios y se corroboró lo que realmente padece el capitán Millonario.

Las imágenes arrojaron que el volante padece distensión en la zona del isquiotibial derecho y tendrá para un mínimo de dos semanas de recuperación. Una vez que se retiró del centro médico, el mendocino tomó contacto con la prensa y obviamente la pregunta principal fue referida a su presencia en el Superclásico contra Boca pautado para el 20 de marzo.

“No me preocupa la cercanía del partido con Boca, creo que va a haber tiempo suficiente. Pero bueno, cuando hay este tipo de situaciones hay que darle el tiempo necesario para que no se vuelva a repetir”, comentó. Y al mismo tiempo dejó en claro que no solamente piensa en el rival de toda la vida, sino también en los próximos compromisos.

“Antes del clásico hay partidos importantes que me voy a perder”, afirmó Enzo Pérez, que no podrá estar contra San Lorenzo el próximo sábado, el debut en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere pautado para el 9 de marzo y lo que será el cotejo ante Gimnsia y Esgrima La Plata del domingo 13 de marzo a las 19:15 en el Monumental.

Gallardo busca el reemplazo de Enzo Pérez

Está claro que para Marcelo Gallardo y para River será una baja muy sensible la del mendocino ya que no solo es el capitán y la voz de mando adentro del campo, sino que también marca la postura del equipo, siendo el que muchas veces comienza el juego. Ahora el entrenador deberá pensar en la mejor variante para que el funcionamiento no se resienta demasiado.