Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llorando y riendo al mismo tiempo»: el sentido mensaje de Malena Guinzburg tras su despedida de MasterChef

Lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores, después de un paso por el reality que la marcó para siempre.

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en uno de los programas más importantes y exitosos de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de MasterChef Celebrity Argentina. Y es que Malena Guinzburg quedó eliminada del certamen este último domingo, tras la determinación que tomaron los jurados del reality de cocina.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la humorista y actriz, decidió dejar un mensaje delante de cada uno de sus seguidores, dejando muy en claro que fue un gran aprendizaje para ella. «Y así me voy, llorando y riendo al mismo tiempo, como suelo hacer yo. ¡Fue hermoso haber participado en @masterchefargentina!», comenzó asegurando.

«Aprendí un montón, no sólo a hacer comidas que ni sabía que existían, sino que fue un Master en todo. ¡Gracias a TODA la gente que labura en el programa porque son lo más! Y los participantes que me trataron como una más, no como la que llegaba con el reality empezado», apuntó Malena Guinzburg, junto a una foto que resumía sus momentos en el ciclo.

«Me fui con palabras hermosas de todo el equipo, delante y fuera de cámara. ¡Eso es lo más lindo, posta ese es el premio! El jurado que me tuvo una paciencia enorme, gracias @germanmartitegui, @donatodesantis y @dbetular (y perdón por los zapallitos, entre otras cosas). ¡¡@santidelmoro me invitaste a jugar desde el día uno, gracias!!», manifestó.

«¡¡Mis compañeros que son lo más, de verdad!! Producción, técnicos (los cámaras, que no me podían decir nada pero se les notaba la desesperación y las ganas de ayudar cuando veían que me estaba mandando una cagada grande), a todxs: ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡¡¡Y al público sobre todo, gracias!!!! Me voy feliz», finalizó Malena de manera tajante.

Advertisement