Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo confirmó Ameal: Boca tendrá una vicepresidenta por primera vez en su historia

El presidente del Xeneize y un cambio en la comisión directiva.

Jorge Amor Ameal
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.

En La Bombonera, Boca realizó un evento por el Día de la Mujer Trabajadora y ahí Jorge Amor Ameal aprovechó para hacer un anuncio que generó una grata sorpresa entre los presentes. En enero de este año, Roberto Digón, vicepresidente tercero del club de la Ribera, falleció a los 86 años. Y ahora el presidente reveló que la reemplazante será Adriana Bravo: el Xeneize tendrá una vicepresidente por primera vez en su historia.

A lo largo de los casi 117 años (se cumplirán el 3 de abril) de historia, la institución de Brandsen 805 jamás tuvo a una mujer en un alto cargo, por lo que la noticia fue muy bien recibida. «Les quiero anunciar que Adriana Bravo seguramente será nombrada como una de las vicepresidentas. La primera vicepresidenta que va a tener el Club Atlético Boca Juniors», informó Ameal en el acto realizado en el estadio.

Algunos datos sobre Andrea Bravo: tiene 40 años y es socia del club azul y oro desde hace casi 13. Es de Tres de Febrero y acompaña al bloque político que lidera Ameal desde 2015. Integró la lista de vocales suplentes tanto en las elecciones de ese año como en las de 2019. Ahora pasará de ser vocal suplente a vocal titular y además recibirá el honor de ser la primera mujer en llegar a ser vicepresidente de Boca. Un gran paso para la inclusión femenina en la dirigencia deportiva.

Massa habló de Riquelme

Siguiendo en el plano político, Sergio Massa habló de Juan Román Riquelme este sábado en C5N y aprovechó para desmentir que fue él quien lo unión con Ameal. «Yo a Román lo quiero mucho, es de Don Torcuato y, para nosotros, es un hijo dilecto de Tigre. Pero eso es todo un mito. Lo quiero sea político o no, sea jugador o no. Me parece un pibe con una inteligencia admirable y, cuando le entras en confianza, es un gran tipo», sostuvo.

Massa sí reconoció que se junta seguido con Román a charlar: «La otra noche vino Román, llegó 23.45 y nos quedamos tomando mate hasta las 4 de la mañana». Y agregó: «Mi hija, a las 2 de la mañana, bajó a buscar agua y dijo: ‘Qué horario extraño el de ustedes para juntarse…’. A mi me gusta escuchar lo que me contaba sobre por qué no fue al Real Madrid… Los tipos que fueron o son relevantes en lo suyo te enseñan».

Advertisement