Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo dio todo: así quedó la pierna de De Paul en el partido de Argentina contra Venezuela

El mediocampista sufrió un fuerte golpe en medio del encuentro.

Rodrigo De Paul
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

Argentina y Venezuela se midieron en la Bombonera por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Con goles de González, Messi y Di María, el conjunto de Lionel Scaloni volvió a triunfar. El que no la pasó nada bien en un momento del partido fue Rodrigo De Paul. El mediocampista sufrió un fuerte golpe y su pierna fue quien dio fe de lo ocurrido.

Si hay algo que se le destaca a este seleccionado argentino es la intensidad con la que juegan los partidos. Pese a ya estar clasificados a Qatar 2022, los jugadores disputaron el encuentro ante Venezuela como si fuera decisivo. Tal es así que De Paul ligó una fuerte patada que ocasionó un verdadero desastre en una de sus piernas.

El futbolista fue a sacar una pelota contra un rival venezolano y, lamentablemente, los tapones de los botines del contrario se clavaron en una de sus piernas. ¿El resultado? Una gran herida, de la cual se conoce una imagen donde la sangre no paraba de salir. Sin embargo, siguió jugando como si nada estuviera pasando.

Sin lugar a dudas, todos los jugadores argentinos tienen un gran compromiso con el equipo. En otro aspecto, Dibu Martínez presenció todo el encuentro de Argentina ante Venezuela en una de las plateas de la Bombonera. Di María, quien no estaba al cien por ciento físicamente, ingresó e hizo un gran gol para sellar el 2-0 parcial.

Próximo partido de Argentina

El martes 29 de marzo, Argentina enfrentará a Ecuador en Guayaquil. Será el último encuentro para ambos. Los dos ya están clasificados, por lo que se estima que será un encuentro tranquilo, sin nerviosismo ni mucho menos. A su vez, ese mismo día se definirá la última plaza disponible para ingresar a Qatar 2022. Un momento clave.