Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la victoria de la Selección Argentina, Ángel Di María sorprendió a todos: «Mi último partido»

El «Fideo» y unas palabras que emocionaron a todos.

Ángel Di María
Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina.

A lo largo de los últimos meses, la relación entre Ángel Di María y los hinchas de la Selección Argentina cambió por completo. El «Fideo» fue una de las grandes figuras en la obtención de la Copa América 2021, con gol incluido en la final ante Brasil en el Maracaná, y así dejó atrás todas las críticas que lo afectaron. Por eso sorprendió el mensaje que publicó en Instagram tras la victoria sobre Venezuela.

Todo era alegría en torno al combinado nacional hasta que el delantero utilizó su cuenta personal para dejar unas palabras importantísimas para él. «Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche de maravilla es poco», sostuvo.

«Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!», sentenció Di María. De esta manera, confirmó que se retirará del seleccionado nacional pase lo que pase en el Mundial de Qatar 2022. Se viene un cambio de época para la Argentina y Di María no será parte por decisión propia.

Scaloni, enfocado en seguir adelante

Luego del encuentro, Lionel Scaloni les agradeció a todos los hinchas de la Selección Argentina el constante apoyo. «La gente valora lo que hacen estos jugadores por vestir la camiseta. Al final, lo que cuenta es la manera de representar al país, la manera de jugar. Lo hacen como nacieron en sus clubes, en sus casas, en sus barrios… Hay momentos que parece potrero puro, casi no había táctica cuando recuperábamos rápido», dijo.

«Los chicos lo hacen desde las ganas de que la gente pase un buen momento», sostuvo el director técnico del combinado nacional. Y avisó que todavía no tiene definida la lista para la Copa del Mundo, por lo que todos los jugadores siguen en la pelea: «Está demostrado que todos tienen chances. No tengo dudas de que todavía tenemos margen de mejora y no hay que creerse que porque estamos ganando está todo bien y no hay que mejorar».

Advertisement