Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo echaron: el club que se quedó sin técnico tras la fecha de clásicos de la Liga Profesional

La decisión fue tomada por la comisión directiva.

Liga Profesional

La fecha de clásicos está llegando a su fin en la Liga Profesional, aunque lo cierto es que los encuentros más importantes y trascendentales se dieron entre el sábado y el domingo. Sin dudas que uno de los más pesados fue el gran duelo rosarino entre Rosario Central y Newells, el cual finalizó con victoria para la Lepra por 1-0.

El cotejo tuvo una víctima directa, ya que luego de varias semanas de cuestionamientos, Kily González fue despedido de su cargo como entrenador. El jugador que supo ganarse el cariño de sus hinchas por su paso como futbolista no pudo terminar de meterse nunca en el corazón de la gente en base a resultados y también funcionamiento.

“El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo”, publicó las institución Canalla en sus redes sociales, y luego se explayó aún más en un escrito publicado en la web en la cual se destacó más que nada la labor del exdelantero para promover a los chicos de las juveniles.

“Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional”, anunció Central, que ahora deberá buscar a un nuevo conductor.

Luego de la derrota, nada menos que Marco Ruben había bancado al DT. “El Kily viene haciendo un buen trabajo, no me canso de decirlo a veces no se dan las cosas, El equipo no encuentra el funcionamiento, claramente la responsabilidad de todo el grupo. Lo apoyo porque lo quiero y sé que el tiene el corazón bien Canalla”, dijo en TNT Sports, aunque no alcanzó.