Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo echó»: revelaron la decisión que habría tomado Mauro Icardi en medio de la polémica con Wanda Nara

Una vez más, la mediática pareja volvió a quedar en el ojo de la tormenta debido a la versión que salió a la luz en los medios de comunicación.

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer. Sucede que a pesar del paso de los meses, el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando nuevos capítulos, como sucedió en esta oportunidad. Al parecer, el delantero del Paris Saint Germain, habría tomado una fuerte determinación con respecto a uno de los guardaespaldas que acompañaron a su mujer en la Argentina.

Todo esto se dio a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussic. A través de la pantalla de Canal Trece, lo contaron todo. «Tengo dos títulos que son potentes, son dos primicias», comenzó manifestando el uruguayo delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros que lo escuchaban con atención.

«Valorenlo. La bomba dos se llama ‘él durmió cerca de ella y el marido de ella, lo echó’. El durmió cerca de ella… El marido dijo ‘tan cerca es demasiado’ y lo echó», apuntó inmediatamente Rodrigo Lussich. «Lo cuenta el echado en un audio”, afirmó el conductor, e inmediatamente se pudo escuchar la palabra de la persona en cuestión.

Contundente

Se trata de Agustín Longueira, quien no se guardó absolutamente nada, dando fuertes detalles. «A mí me contratan para ir a buscarla a Ezeiza y después de ahí fueron programando las fechas de los lugares a los que tenían que ir. Una sola noche me quedé en la casa en otra habitación», aseveró en el audio que salió a la luz.

«Fue después de la fiesta privada que le hicieron a Wanda. Yo fui al lugar con ellos y yo fui a la casa donde hubo una previa con las amigas y yo me quedé abajo», finalizó. «Él se quedó a dormir en la casa de Wanda. En el cuarto de al lado, pero ‘oh, casualidad’ que al otro día lo echaron», finalizó Rodrigo Lussich en el programa de la señal del solcito.