Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo mejor que tengo»: el mensaje de la hija de Yanina Latorre en un día especial

La panelista cumplió años y su hija estuvo presente en cada minuto del día.

Yanina Latorre

Durante los últimos años, Yanina Latorre se fue convirtiendo en una de las panelistas más reconocidas del mundo del espectáculo. A su vez, su hija, Lola Latorre, también fue ganándose un lugar en los medios de comunicación. Por lo que en diferentes oportunidades, la hija participa de los eventos que realiza su madre con el equipo de ‘LAM‘.

Esto mismo sucedió días atrás, cuando Yanina Latorre decidió hacer un evento, para empezar su cumpleaños, con el equipo de ‘LAM’. Sin dudarlo, Lola Latorre se sumó al evento y tomó protagonismo al llevar la torta con las velitas encendidas al momento de soplarlas. En todos los videos que compartió la panelista, se puede ver como comparten ese momento especial juntas.

Minutos después, Lola decidió compartir una foto especial con Yanina, y expresó: «Feliz cumpleaños mamucha linda». Sin embargo, las sorpresas de cumpleaños no terminaron ahí, ya que al día siguiente, la angelita se encontró con un ramo de flores que le compró su hija. «¡Feliz cumple ma! Te amamos mucho, que lo disfrutes», decía el mensaje que escribió en las flores.

«Feliz cumple a lo mejor que tengo», expresó Lola en una historia de Instagram, donde se veía a Yanina Latorre sosteniendo el gran ramo que le regaló. Constantemente se puede ver la buena relación que tienen madre e hija, que están todo el tiempo que pueden juntas. Es por esto que Lola participó de todos los festejos de su madre, a pesar de que no eran para su edad.

Sin embargo, mantienen la misma relación de madre e hija que tienen todas. Semanas atrás, Yanina estaba subiéndose al auto en Miami y comentó: «Lola ¿Querés que maneje yo? La pongo nerviosa cuando manejo, ¿no?». Sin dudarlo, su hija afirmó que es así. Entonces, Yanina explicó que «a ella la pone loca cómo manejo», y concluyó comentando: «Atrevida, que maneje ella».