No se quedó callado y decidió salir al cruce. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares viven un momento realmente soñado después de haber debutado con “Socios del Espectáculo”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Pero lo que nunca esperaban, era que Jorge Rial amenazara a su excompañero de “Intrusos”, con contar algunas intimidades debido a lo que expusieron sobre su separación.
Fue en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde el uruguayo se mostró realmente dolido por esta situación, y salió a defender a su gran amigo del polémico ataque que lanzó el padre de Romina Pereiro en “Argenzuela”, su ciclo de Radio 10. “En este momento es mejor no tener relación con él, es mejor no hablar con él ahora…”, lanzó.
“¡Porque está todo mal!”, arremetió Rodrigo Lussich e inmediatamente fue por más. “No es el momento ahora porque es prender más fuego a algo que está muy prendido…y creo que con los años uno madura un poco y aprende a no actuar tanto en caliente y esperar… ¡No para amigarse! Porque lo que hizo es imperdonable, pero ahora es mejor esperar y dejar correr el agua”, arremetió.
Furioso
También en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el conductor hizo referencia a cómo se dieron los hechos. “Durante el aire, cuando acabábamos de debutar, no esperó ni que saliéramos del aire, le manda un mensaje a Adrián totalmente extorsionador para decirle lo que iba a concretar luego en su programa de radio al aire, Adrián empezó a transpirar, nos sentimos mal, tuvimos que reunir muchas fuerzas para poder seguir adelante”, apuntó.
“Por qué y con qué derecho semejante hijaput…, por qué esa maldad, no tengo otra opción que pensar que fue premeditado y que no había nada que pudiéramos hacer para detenerlo porque él lo quería hacer, porque es malo. No esperaba semejante ataque artero, dolorosísimo, que no tenía sentido para semejante reacción, nadie hizo nada que pudiera ofenderlo, creo que quiso empañar nuestro debut y me quiebro porque me tiene muy movilizado esta semana. Venimos trabajando hace tres meses para hacer este programa y estamos hablando de esto”, lanzó Lussich.