Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Lo quiere «mufar»? El particular elogio de un jugador de Alianza Lima para River

El Millonario debutará en el plano internacional ante el conjunto peruano.

River
Instagram de Alianza Lima.

La agenda de la Copa Libertadores señala que River deberá realizar paradas en Chile, Brasil y Perú. En este último destino se tendrá que enfrentar con Alianza Lima, un grande de aquel país. Un conjunto que lanzó un mensaje bastante particular luego del sorteo de la Fase de Grupos. A razón de que un jugador realizó una declaración que puede ser considerada como «mufa» por algunos hinchas. ¿Qué dijo?

Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzarán su aventura internacional visitando al conjunto peruano el miércoles 6 de abril. Este duelo se disputará en el campo de juego del imponente Estadio Nacional de Lima. Una dura parada ante un rival que no está atravesando un buen momento. Porque se encuentra en la decimoquinta posición de la Liga 1, ya que cosechó apenas cinco puntos en seis encuentros.

«Otro objetivo es clasificar a octavos de la Libertadores, pero si no se puede, por lo menos hay que entrar a la Copa SudamericanaTenemos que estar preparados para lo que venga y confiar en el trabajo. Después, al rival que venga lo tienes que enfrentar”, manifestó Hernán Barcos en conversación con Radio Ovación. El mal desempeño generó críticas hacia un cuerpo técnico que viene de consagrarse campeón del fútbol peruano.

¿Mufa o elogio?

«El favorito es River, pero después depende de lo que nosotros propongamos dentro de la cancha. El primer objetivo es ganar y cortar la racha negativa que tiene el club. Hay que afrontar este lindo desafío y dejar en alto no solo el nombre de Alianza Lima, también el de Perú. Hay que mentalizarse que armando un grupo competitivo se puede ser protagonista», reconoció el experimentado delantero argentino.

Agenda internacional

Fecha 1: vs. Alianza Lima (Perú) / 21:00 – miércoles 6 de abril.

Fecha 2: vs. Fortaleza (Argentina) / 19:00 – miércoles 13 de abril.

Fecha 3: vs. Colo Colo (Chile) / 20:00 – miércoles 27 de abril.

Fecha 4: vs. Fortaleza (Brasil) / 19:00 – jueves 5 de mayo.

Fecha 5: vs. Colo Colo (Argentina) / 21:00 – jueves 19 de mayo.

Fecha 6: vs. Alianza Lima (Argentina) / 19:00 – miércoles 25 de mayo.