Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lollo habló de su paso por River y dejó un sentido mensaje: «Me hubiese gustado»

El defensor se expreso acerca de su estadía por el Millonario.

River

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo han pasado muchos futbolistas que, lamentablemente, no pudieron rendir según lo esperado. La exigencia de un club como River, sumada a la jerarquía de los jugadores que estaban en ese momento en el plantel llevaron a Luciano Lollo a una posición inferior. Ahora habló de su estadía en la institución de Núñez y dejó un sentido mensaje: «Me hubiese gustado».

Lollo llegó a River en 2016 luego de pasar por Racing y haber rendido muy bien en la Academia. Marcelo Gallardo lo pidió y estuvo en el club hasta la temporada 2018/2019. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado. Jugó tan solo 16 encuentros y convirtió un gol en toda su estadía por el conjunto Millonario.

Ahora en Banfield, donde tiene muchos más minutos jugados, el defensor cordobés habló de su paso por River y se lamentó por no poder cumplir los estándares de Gallardo: «Fue un placer haberlo tenido, aprendí un montón de cosas. Me hubiese gustado devolverle toda la confianza que depositó en mí dentro de una cancha», expresó.

Además, se refirió a su vínculo con otro ex River como Enrique Bologna: «Hemos creado una linda amistad, compartimos muchos momentos lindos y tengo una gran relación con la familia. Está vigente y en un gran nivel. Es un arquero que nos transmite mucha tranquilidad. Experiencia y calidad de persona y jugador», sostuvo.

Su gol ante Lanús

En el pasado clásico del sur, donde Banfield le ganó por 1-0 a Lanús, fue Luciano Lollo quien anotó el tanto del Taladro. Su confianza ha crecido mucho y se siente reconfortado tanto por el técnico como por sus compañeros. Finalmente encontró su buen nivel y lo está explotando en un club al cual le está yendo muy bien.