Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los durísimos pasacalles contra Marcelo Tinelli por su pedido contra la Liga Profesional

El conductor realizó un pedido para suspender las elecciones.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Finalmente consiguió su objetivo. Luego de haber realizado un pedido para suspender los comicios en la Liga Profesional, la justicia falló a favor de Marcelo Tinelli, quien parece estar decidido a dar pelea en el mundo del fútbol, donde hace tiempo que dejó de tener el poder que tenía hasta hace un tiempo, cuando aspiraba a ser presidente de AFA.

Las elecciones se iban a llevar a cabo el próximo 8 de abril, momento en el cual Cristian Malaspina iba a ser elegido como Presidente sin oposición alguna. El caso es que Tinelli esgrimió irregularidades en la presentación de la lista, y finalmente el juez Camilo Almeida Pons, a cargo del Juzgado Civil 99, dispuso una medida cautelar para dar lugar a la solicitud.

El caso es que luego de que se diera esta situación aparecieron pasacalles en los alrededores de la AFA con mensajes más que duros contra el conductor televisivo, que hoy en día está fuertemente enfrentado con varios protagonistas pesados del área dirigencial del fútbol argentino, algo que quedó de manifiesto con los últimos hechos.

Tinelli: soltá la Liga. Hacé como dijiste, largá lo tóxico. Dejá de joder con el fútbol”, reza uno de los pasacalles, mientras que otro hace referencia a su rol dentro del club de sus amores: “Tinelli, soltá la liga que estás haciendo mierda a San Lorenzo”. Así las cosas, la imagen del Cabezón en el mundo del fútbol está cada día más deteriorada.

Estos dos carteles hacen referencia a una publicación del mismo Tinelli a través de su cuenta de Instagram. “Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. SER FELIZ”, dijo, aunque por ahora no está dispuesto a soltar su lugar.