Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Nuevo proyecto para Marcelo Tinelli?: «Ojalá trabajemos juntos»

Los televidentes y seguidores de sus ciclos, esperan que pronto se resuelva este misterio en torno a la propuesta que llevará adelante el conductor.

<

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a Marcelo Tinelli y su continuidad en la pantalla chica de nuestro país, más precisamente en Canal Trece. Sucede que mucho se habló sobre un nuevo proyecto que podría reemplazar a ShowMatch, debido a los bajos números que se registraron con “La Academia”, el último año, y que lleva a repensar en una renovación total.

En este sentido, fue el reconocido productor Marcos Gorban, quien habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live, sobre la posibilidad de comenzar a trabajar con el marido de Guillermina Valdés, en medio de los rumores de un supuesto distanciamiento con sus dos productores históricos, como es el caso del Chato Prada y Ferico Hoppe. “Ojalá trabaje con Marcelo Tinelli este año. pero estamos hablando en idiomas distintos”, aseveró.

“Marcelo, el Chato, Federico Hoppe y la gente de LaFlia, en lo que a mí me consta están buscando los formatos para el programa de este año”, lanzó Marcos Gorban planteando el interrogante. Fue en ese momento, cuando comenzó a dar detalles de este ofrecimiento del que comenzó a hablarse desde hace algunos meses. “Nosotros desde Sinapsis le hicimos llegar un formato que representamos junto con la gente de Global Star Media”, apuntó.

“Yes uno de los proyectos que están analizando, ojalá trabajemos juntos porque si pasa eso es porque eligieron nuestro formato, hicimos un negocio y vamos a hacerlo juntos, será una producción de LaFlia en Canal Trece y nosotros colaboraremos en lo que sea”, afirmó el creador de grandes éxitos de la pantalla chica, delante de Juan Etchegoyen y cada uno de los televidentes.

“Yo leí que me habían nombrado como sucesor de Fede Hoppe y el Chato Prada, pero yo no sé si se pelearon y a mí en lo que me consta no es así, si me acerqué para acercarles un proyecto”, lanzó Gorban, “La mejor de las ondas y nada más, estamos tratando de producir, hacer negocios y brindar trabajo, una cosa es eso y otras las especulaciones y no tengo nada que ver con eso”, finalizó.