Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro cumplió años y así lo sorprendió Flor Vigna

Flor Vigna tuvo el gesto más tierno de todos con su actual pareja.

Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro están viviendo un romance apasionado. En las redes sociales todo el tiempo se los ve juntos, felices y muchos dicen que el actor hasta cambió su perfil estando con ella. Recientemente, la exparticipante de los ciclos de Marcelo Tinelli enseñó en sus redes un video que causó ternura en todos. Esto se debe a que Luciano Castro cumplió años y Flor Vigna lo sorprendió de la mejor manera.

La bailarina organizó una fiesta sorpresa para él, donde se encontraban todos sus seres queridos. En los videos que compartió en sus historias de Instagram, se puede apreciar cómo le agradece en parte a Sabrina Rojas, quien la ayudó a planear todo. Además otras personas estuvieron involucradas. Como sabemos, la ex del actor tiene un vínculo genial con su actual pareja. Incluso en más de una ocasión han compartido otros momentos juntas.

Ejemplo de eso son las fiestas de cumpleaños de sus hijos como así también los domingos en familia. Recordemos que Sabrina también rearmó su vida. Esto junto a el Tucu López, con quien está de novia desde agosto del 2021. «Le hicimos un cumple sorpresa a él. Buen hijo, amigo, padre, buen amor», precisó en primera medida Vigna, mientras se veía ingresar a Luciano a la casa y emocionarse al ver a toda su gente reunida.

«Me enamorás cada día más con tu ternura, sensibilidad y sencillez. Cada vez querés ser mejor y hacerle mejor a los tuyos. Gracias por cuidarnos siempre a todos. Feliz cumple«, agregó luego muy contenta Florencia. Como sabemos, él ha ayudado a la joven en su camino por el mundo de la música. ¿De qué manera? Participando de uno de sus videos musicales. El del primer tema que lanzó al público.

Si bien a muchos les llama la atención la buena relación que se da entre el exmatrimonio y las nuevas parejas, ellos hacen oídos sordos a cualquier tipo de crítica y han decidido continuar con su vida como hasta ahora. Lo cierto es que a sus hijos, Fausto y Esperanza se los ve muy bien teniendo tanto afecto cerca y eso es importante para todos.

Advertisement