Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas y Luciano Castro con sus nuevas parejas volvieron a mostrarse juntos

Sabrina Rojas y Luciano Castro posaron felices junto a el Tucu López y Flor Vigna.

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas fue esposa de Luciano Castro durante más de diez años. Fruto de su relación de tanto tiempo nacieron Fausto y Esperanza. Y si bien en este momento se encuentran separados, la buena onda entre ellos continúa intacta. Tanto así que hay muy buen vínculo también con sus parejas actuales, Flor Vigna y el Tucu López. Recientemente, Sabrina Rojas y Luciano Castro con sus nuevas parejas volvieron a mostrarse juntos.

Recordemos que meses atrás, una postal de la modelo con el actor y el presentador televisivo pasando el fin de semana en familia causó total revolución en el mundo de la farándula. Y es que a muchos les parecía un poco dudoso que todo fuera de esa forma entre ellos. Sin embargo, todos han dejado en claro que las cosas están superadas y que por los chicos lo mejor es que se lleven así.

Ahora, una nueva imagen dejó a todos con la boca abierta. La encargada de compartirla fue la conductora de América TV a través de su cuenta oficial de Instagram. Todo se dio en el marco del festejo de cumpleaños de su hijo menor. «Risas y mucho amor», precisó en el posteo. En el video se pueden apreciar los mejores momentos de este día tan especial para toda la familia.

Fausto estuvo rodeado de sus amigos, se divirtió también con su hermana, sus pasas estuvieron juntos al momento de soplar las velitas de la torta y finalmente los cuatro se abrazaron y cantaron juntos, mientras los pequeños también los acompañaban. Esto demostrando que la familia ensamblada también puede crearse si así se lo desea. ¿Continuarán con dicho vínculo por mucho más?

Como sabemos, en el mundo de la farándula hay varios ejemplos de grandes familias que lograron unirse a través del tiempo. Una de ellas es la de Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés y también con sus exesposas, Soledad Aquino y Paula Robles. Otros famosos que lograron la armonía son Pampita con Benjamín Vicuña y Roberto García Moritan.