Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio contra Cristina Kirchner: «Está preparando su salida para quedar indemne»

El periodista analizó los problemas internos que hay en el Gobierno nacional y apuntó contra Cristina Kirchner.

Luis Novaresio

Después de lo que fue la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), las internas en el Gobierno nacional continúan. La disidencia de Cristina Fernández de Kirchner con la gestión de Alberto Fernández ha hecho que la presidencia esté en un estado inestabilidad. A eso se abocó Luis Novaresio en su reflexión diaria. También criticó a Gabriela Cerruti por sus dichos respecto a la inflación.

El reconocido periodista, en LN+, todas las mañanas realiza un análisis sobre la actualidad política. En este caso se explayó sobre la crisis que sufre el Presidente y su Vicepresidenta. Sostuvo que Cristina Kirchner no tolerará casi dos años más: «Creo que, al estilo de Cristina Kirchner, se está preparando la salida del Gobierno de manera épica», subrayó el conductor.

«No va a ser una salida diciendo ‘no comparto, me voy’. Va a ser una salida épica, que ya está haciendo. No firma el acuerdo y manda carta. Hace eso de ‘me despego, me despego’ como si nada tuviera que ver con lo que pasa», añadió sobre la exmandataria. En relación a su futuro, concluyó: «Seguro va a hacer es un acto de narcisismo político tendiente a quedar, en ella misma, como indemne de la situación«.

Además recomendó escuchary leer a los políticos más cercanos a Cristina Kirchner. Pese al silencio de la segunda del país, afirmó que sus allegados hablan por ella. «Hay que escuchar a Juliana Di Tulio. Es otra de las expresadoras de lo que piensa Cristina Kirchner. Ella la expresa como Parrilli o Fernández Sagasti. Los escuchas a ellos y entendés por dónde va la Vicepresidenta«, analizó.

Por último habló de Gabriela Cerruti, quien indicó que la inflación es un «maleficio». «Dice eso porque están instalados en un debate ideológico pasado de moda. Ya está estudiado en el planeta por qué hay inflación. ¿Por qué no hacemos lo que hacen otros?», sostuvo. «Ser Portavoz de este Gobierno es un oxímoron, una contradicción en el Gobierno. ¿Es portavoz de qué Gobierno?«, sentenció.