Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio criticó al Gobierno por la restricción a las redes: «Es un combo muy peligroso»

Luis Novaresio apuntó contra Alberto Fernández y Gustavo Béliz por las restricciones a las redes que quieren imponer.

Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó lo acontecido el día martes, donde Gustavo Béliz, junto a Alberto Fernández, anunciaron una «desintoxicación» de las redes sociales. El periodista aseguró que vio al Presidente «extraviado» y que «no está ubicado en tiempo y espacio«. También apuntó contra el secretario de Asuntos Estratégicos por el anuncio.

El conductor y periodista reflexionó sobre el acto que llevó adelante Alberto Fernández el día martes. Allí el mandatario sostuvo que habría que hacer «terapia de grupo» con los empresarios y gremios por la inflación. Por esa afirmación, Novaresio se preguntó: “¿Hay alguien al lado del Presidente que lo aprecie y que le diga que no hable más?”.

«El Presidente de la Nación no está bien. No está ubicado en tiempo y espacio”, añadió. En su preocupación por las frases que está haciendo últimamente el Presidente, sostuvo: “Un Presidente que titubeaba como titubeó, conformándose con un 50% de inflación y al lado Gustavo Beliz, que se supone que era el respetuoso de las libertades, proponiendo el uso de las redes sociales para el bien común, me pareció un combo muy peligroso”.

Inmediatamente apuntó con el secretario de Asuntos Estratégicos. Tras afirmar que habrá un proyecto para el control de las redes sociales, el conductor, en LN+, no dudó en mostrar su desacuerdo. “Creo que hay que entender que Béliz es un autoritario. Si ratifica que las redes sociales deben funcionar para el bien común, debe renunciar”, argumentó.

Al mismo tiempo recordó los tiempos donde el funcionario llevaba a cabo la labor de comunicador: “Qué rápido se olvidó de los periodistas se Béliz que denunció el nido de serpientes”, exclamó. Como cierre, englobó el anuncio de las redes sociales con la ideología que tiene el actual Gobierno nacional: “Es de manual el populismo de persecución a los jueces y medios de comunicación”, concluyó.