Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura dio fuertes detalles sobre lo que pasaba con Ricardo Fort: «Se reventaba todo»

El comunicador se mostró más sincero que nunca delante de las cámaras.

Luis Ventura

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, si hubo una persona que conoció bien a Ricardo Fort, es nada más y nada menos que Luis Ventura. El reconocido periodista de espectáculos, compartió grandes momentos con el empresario chocolatero, y logró entablar una amistad que incluso, lo llevó a ser parte de su obra de teatro.

Esta vez, el comunicador decidió hablar del mediático que falleció el 25 de noviembre del 2013, en su programa “Secretos Verdaderos”, el cual lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Siempre directo y dispuesto a decir lo que piensa, se refirió a lo que sucedía en el entorno, y a los conflictos que Ricardo tenía con gran parte de su familia, justamente debido a la herencia y los millones.

“Ricardo Fort nunca manejó dinero, él manejaba plástico. Y por eso una fiesta de cierre de temporada, que se hizo en mi casa, con sesenta personas, éramos cincuenta y ocho viendo como él se peleaba con Marta, reclamando…variaban las sumas, pero las peleas eran las mismas”, comenzó manifestando Luis Ventura delante de la cámara y de cada uno de los televidentes que lo acompañan todos los sábados.

Contundente

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, el periodista fue por más, y se refirió a las diferencias que tenía con sus hermanos por el manejo del dinero, lo que llegó a generar fuertes peleas con su madre, tal como lo relataron en el mencionado ciclo. “La pregunta de él era ‘¿por qué mis hermanos sí y yo no?’ Él se reventaba todo y se quería gastar su parte”, apuntó.

“Pero, el otro lado, que era la madre que tenía la mitad de la empresa, y la otra mitad era para él y sus dos hermanos. Por lo que le llegaba poco dinero. También a veces se vendían campos y no se lo comunicaban, o le bajaban los números. Hay que ver ahora qué pasa cuando Martita y Felipe tomen decisiones y no sean acordes al resto”, finalizó Luis Ventura sobre los herederos de Ricardo Fort.

Ricardo Fort
Ricardo Fort
Advertisement