Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ricardo Fort
Ricardo Fort

ESPECTÁCULO

La verdad sobre el hermano escondido de Ricardo Fort

Ricardo Fort habría buscado a este heredero de su familia en 2009.

Ricardo Fort fue un personaje más que icónico de los medios masivos. Si bien su familia es reconocida por tener la empresa de chocolates más grande de todas, él se animó a incursionar en la farándula y a nuve años de su partida, aún lo recuerdan. Hoy, en el ciclo de Karina Mazzoco, el cual se emite por América TV hablaron una vez más de esta familia. Fue así que contaron la verdad sobre el hermano escondido de Ricardo Fort.

«Ricardo Fort se llevó este secreto a la tumba y lo enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante… Jorge y Eduardo no querían que esto se supiera. Tiene que ver con una relación extramatrimonial de Carlos, el padre de Ricardo, de Jorge y de Eduardo. Esta historia era de una ama de llaves que trabajaba en una de las mansiones de Carlos. Con quien habría tenido una relación«, contó el periodista Diego Esteves.

Luego, comentó que en el año 2009, el papá de Martita y Felipe viajó hasta Santiago del Estero, con una investigación hecha de manera previa. Eso para poder dar con este cuarto heredero que se sumaría al clan del chocolatero. «Ese supuesto hermano hoy tiene 35 años», agregó también el panelista. «¿Cómo se entera Ricardo de esa información?», consultó la presentadora del magazine.

«Bueno ese es el gran secreto de la familia. Obviamente todos los empleados sabián de este hombre», precisó Diego. Como sabemos, en algún momento también se manifestó que Paloma Fort, quien supuestamente es hija del abuelo del ya fallecido cantante, podría ser hermana del chocolatero y no su tía. Incluso, Luis Ventura, quien lo conoció muy bien, precisó varias veces que el antiguo jurado del «Bailando» le afirmó que eso era verdad.

Respecto a este heredero no desconocido, indicaron al aire del magazine que Dalmira, la madre de este hombre de 35 años de edad, fue echada por los Fort cuando quedó embarazada. Y que realizó un acuerdo económico con ellos de por vida para que la verdadera historia no saliera a la luz. ¿Dará su testimonio en algún momento el cuarto hermano?