Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Me dejás helada»: la fuerte reacción de Karina Mazzocco al enterarse del regreso de Roberto Pettinato a los medios

La reconocida conductora no se quedó callada y dejó muy en claro su descontento ante la noticia que se dio a conocer.

Se quedó con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue hace algunos años, cuando Karina Mazzocco decidió romper el silencio y contar lo que atravesó cuando trabajó junto a Roberto Pettinato. La reconocida conductora aseguró que fue acosada, sin guardarse absolutamente nada. Pero nunca imaginó que en las últimas horas iba a recibir esta información.

A través de un móvil de «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, le contaron que el conductor volvió a la televisión, generando su sorpresa. «No digas, no sabía. ¿En dónde volvió?”, indagó la presentadora de «A la Tarde». «A C5N, un programa que se llama Hemos probado de todo», le explicaron.

«Me dejás helada. Queda mucho por andar todavía, mucho por recorrer. Yo sabía que él seguía trabajando en radio. No tiene ninguna denuncia formal en la Justicia, que yo sepa. Han sido todas denuncias mediáticas pero creo que no tiene ninguna presentada. Entiendo, él tiene que trabajar, tiene que seguir laburando, lógicamente», lanzó Karina Mazzocco.

«Tiene que facturar, seguramente tiene muchas cosas que mantener, pero me dejás boquiabierta. Cancelado no está y yo no pediría que lo cancelen tampoco. Ya está, hay otras cosas de las que hablar. Yo lo que tuve que decir, lo dije en su momento. Se me ocurre que nadie va a tener que pasar los momentos espantosos que hemos que tenido que pasar las mujeres que hemos trabajado al lado de él», arremetió.

«Me parece que el trabajo ya está hecho. Si ahora llega a aparecer una nueva denuncia, y bueno, ya hemos avisado. Ojalá haya cambiado, ojalá deje de hostigar a sus compañeras de trabajo. Ojalá, es una nueva etapa, ¿por qué no? Hay que darle la oportunidad a él y a otras personas que pasen por situaciones similares. Ojalá que no vuelva a ser el de antes porque no se lo recomiendo a nadie», finalizó Karina.