Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un poco le gusta»: Tamara Pettinato filosísima con Jorge Rial

No puede salir del ojo de la tormenta y cada vez más voces se suman para opinar de una ruptura que sacudió a la farándula nacional.

Tamara Pettinato

El revuelo no tiene fin. Y es que los días pasan, pero el escándalo tras la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, sigue sumando nuevos capítulos. Y es que el periodista está realmente enfurecido por los rumores que se han generado en torno a una supuesta tercera en discordia. Ahora, fue nada más y nada menos que Tamara Pettinato, quien decidió manifestarse al respecto.

Esto tuvo lugar en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde analizaron la actitud que está teniendo el comunicador que durante años se desempeñó en la conducción de “Intrusos”, uno de los ciclos más emblemáticos del mundo del espectáculo. “Yo creo que él un poco actúa, igual”, comenzó manifestando la panelista.

“Vieron que pone cara de mal estar y toda la cosa… porque es como la cuarta separación que le conocemos. Lo de Loly, Kämpfer, la mamá de las hijas”, lanzó Tamara Pettinato haciendo referencia a las parejas que se le han conocido a Jorge Rial. “¿Vos decís que él lo disfruta un poquito?”, indagó Beto Casella.Yo trabajo en la misma radio que él y lo esperan doscientas cámaras cada vez que sale…por lo que a mí me parece que un poco le gusta”, finalizó la periodista.

Picante

Esto a lo que hace referencia la rubia, tiene que ver específicamente con los móviles que ha brindado el padre de Morena y Rocío Rial a la salida de los estudios de la emisora. “Es mentira que estoy saliendo con nadie, estoy solo. No salgo con nadie, estoy solo, elaborando el duelo. Estoy solo chicos, lamentablemente, estoy mal. Con la soledad estoy bien. Acá no hay códigos”, arremetió.

“Estuve con otras personas y los códigos que rompieron hoy. Capaz hoy hago declaraciones o mañana en la radio. Estoy tranquilo y amigándome con la soledad. Tampoco ninguna separación es definitiva. Están apostando a algo que no sé si estoy tan seguro que sea así. Siento una degradación por las mujeres, absoluta, ponen a cualquiera sin importar, ni nada, me parece que hay que revisar esas cosas. Todas son mentiras esas cosas. Me da lástima, me conocen, saben cómo pienso, sería bueno que levanten un teléfono y pregunten. Mis amigos los amigos los elijo con inteligencia y ninguno de estos que hablan son inteligentes”, apuntó Rial.

Jorge Rial
Jorge Rial
Advertisement