Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló lo que sucedió años atrás con Jorge Rial: «Desbordado»

Los periodistas de espectáculos terminaron de la peor manera, luego de que ella se fuera de «Intrusos», el ciclo donde ambos se desempeñaron durante años.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

No se quedó callada y apuntó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, todo lo que se desató tras la confirmación de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro generó un verdadero escándalo. Ahora, fue nada más y nada menos que Marcela Tauro la encargada de hablar sobre lo que sucedió años atrás, cuando vio a su excompañero de una manera similar a la que atraviesa hoy en día.

Yo la única vez que lo vi así, tan desbordado, no al aire, pero sí afuera, fue cuando pasó lo de Luis Ventura”, comenzó manifestando la rubia en “Intrusos”, el programa que se encuentra en manos de Florencia de la V y que se emite a través de la pantalla de América TV. “¿Desbordado en qué sentido?”, quiso saber otra de las panelistas, Virginia Gallardo, y su respuesta no tardó en llegar.

“¡Desbordado, así como está ahora! ¡Enojado! Pero fue más directo porque me acuerdo que en una reunión en el camarín que tuvimos, en la que nos comunicaron que Luis no iba a estar más, en ese momento estaba así como está ahora… ¡Desbordado! Es una persona que es de una manera y de golpe ves que dice barbaridades, porque era un momento donde también podían levantar el programa…y un montón de cosas”, arremetió.

Fuertísimo

Meses atrás, la que habló de este momento tan particular que se vivió en el 2014, fue nada más y nada menos que Estelita Ventura. “Jorge hizo muchísimo mal. Ustedes no se imaginan… lo escuché a Baby Etchecopar y creo como él que es justo lo que pasó. Jorge Rial hizo un programa importante y midió bien porque detrás de él, había gente importante que traía mucha información”, sostuvo.

“El éxito de Intrusos no fue por él. Luis estaba internado en La Trinidad de Quilmes y alguien lo llamó para decirle ‘escuchá lo que está diciendo tu amigo’. Lo estaba echando en cámara. Fue por una palabra que enojado, nervioso o lo que sea, dijo Luis en cámara. Dijo la palabra ‘aborto’ y después, el señor, se puso el pañuelito verde en la muñeca”, finalizó en su momento la panelista de El Run Run del Espectáculo.

Jorge Rial
Jorge Rial