Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló lo que habría sucedido con Jorge Rial: «Dejaron de verse»

El conductor de «Argenzuela» no puede salir del ojo de la tormenta, luego de las palabras que lanzó la panelista en vivo y en directo, delante de todos los televidentes.

Jorge Rial
Jorge Rial

Fuertísimo. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en torno a Jorge Rial y Romina Pereiro, luego de que el exconductor de «Intrusos» confirmara su separación. Nuevamente, fue Yanina Latorre la encargada de romper el silencio y dejar a todos con la boca abierta en «LAM«, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV.

Allí, quien comenzó a dar detalles al respecto fue su compañera, Pía Shaw. «Se fue una semana a Los Ángeles a unas reuniones de trabajo, está con un tema de documentales. Fue con una de sus hijas (Rocío)», sostuvo en relación a lo que está ocurriendo con el periodista. Pero la esposa de Diego Latorre no se quedó callada y apuntó sin tapujos.

«Bueno, Alejandro Quevedo tenía un pasaje, pero se lo cancelaron. Ella y Jorge tenían un vínculo que venía creciendo, hasta que saltó públicamente y tuvieron que poner paños fríos porque Romina Pereiro se enojó», aseveró Yanina Latorre sobre la periodista que supuestamente habría tenido un acercamiento con el padre de Morena Rial.

«Porque entiendo qué tal vez ella no estaba convencida. En general, en una separación siempre hay uno que quiere separarse más que el otro. Entonces ellos dejaron de verse. Iban a hacer un viaje juntos mientras todo era secreto«, arremetió la panelista a pesar de que los protagonistas de esta historia han intentando desmentir una y otra vez las versiones de romance.

El pedido de Romina

Fue en sus historias de Instagram, donde la nutricionista dejó un fuerte pedido. «Los niños (todos, no sólo mis hijas) son sujetos de derechos, personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos. El más sagrado para mí como mamá: el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Solo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias», lanzó.