Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hizo mucho daño»: Amalia Granata apuntó sin filtro contra Jorge Rial

La diputada decidió recordar lo que tuvo que vivir con el periodista y no dudó en fulminarlo al aire.

Amalia Granata

El escándalo de Jorge Rial sigue creciendo cada vez más. Desde que anunció su separación, comenzó a tener fuertes dichos contra distintas figuras del medio. Es por esto que, Amalia Granata decidió contar lo que tuvo que vivir años atrás con el conductor. Frente a esto, conversó con Carmen Barbieri, en ‘Mañanísima‘, para que cuente su experiencia al aire.

Tras todo el escándalo, en ‘Polino Auténtico’ decidieron hablar de lo que sucedió entre Jorge Rial y Adrián Pallares. Es en ese momento que Amalia Granata decide romper el silencio y contar lo que tuvo que vivir años atrás, con el conductor de ‘Argenzuela’. Frente a esto, Carmen Barbieri la invitó a ‘Mañanísima’, para que cuente esta experiencia y haga un descargo en vivo.

«Fue viral en las redes, que contaste una situación durísima cuando estuviste embarazada, en referencia a Jorge Rial que te hizo pasar un momento muy doloroso», comenzó comentando Estefanía Berardi. Entonces, Amalia explicó que «cuando yo quedo embarazada de mi último hijo, en su programa hacían una planilla de mis días de ovulación, porque no le coincidía el momento en que yo había conocido a mi marido con mi embarazo».

Por lo que luego expresó: «Cuando el ahora sale a decir ‘piensen en los hijos’. Hubieses pensado vos en los hijos de todos nosotros cuando hacías todas esas cosas en televisión. Se ponía a contar los días de ovulación para ver si mi hijo era de mi marido o no». Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que después recordó que «eso paso apenas quede embarazada. Pero en el transcurso de mi embarazo, mi marido tiene una relación extramatrimonial con una señorita, yo estando de seis meses de embarazo».

«Él es el primero en llevar a esta mujer a hablar mal de mí y de mi hija, una menor, a la televisión. Yo estando en un estado totalmente vulnerable, que me podría haber pasado cualquier cosa, como le pasó a Juana Viale. Entonces, él también hizo mucho daño. Todo lo que le está pasando ahora es porque él daño a mucha gente», sentenció Amalia Granata al aire de ‘Mañanísima’.

Advertisement