Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló de la familia de Jorge Rial en LAM: «Llamaba llorando»

El mediático se la jugó y habló de un tema que podría resultar fuerte para su colega.

Jorge Rial

En la entrega más reciente de LAM, Luis Ventura siguió el juego de Ángel de Brito y habló de todos los temas vinculados a la farándula local. En ese contexto, se refirió a su conflicto con Jorge Rial y lanzó una bomba sobre la supuesta relación que guardaba el histórico presentador de «Intrusos» con su madre, «La Gallega».

De Brito mostró las últimas declaraciones que obtuvo de Rial en su ciclo y Ventura se encendió. «No veo mucha tele, más si son cosas que me rozan porque sé cómo reacciono a veces», replicó tras el informe. Ángel fue a fondo y señaló algo de las afirmaciones de Jorge: «Tu exhermano se mete con Estelita y lo que pasaba con tu relación».

Como se enunció, el integrante de América TV se refirió a la presunta aspereza de Rial con su propia progenitora: «La bronca es que la haya maltratado a la madre, yo a la Gallega (la mamá de Jorge) la amaba. Muchas veces me llamaba llorando porque venía el día de la madre y se sentía sola o un cumpleaños».

Leyendo el momento, el conductor de LAM preguntó: «¿No te pudiste reencontrar con Rial? «. «Yo no tengo que reencontrarme porque yo no me peleé», apuntó Ventura a lo que Ángel le planteó: «Te echó dijiste hace un rato». «¿Eso esta mal? Lo que está mal es mentir, que es otra cosa», aseguró el animador de «Secretos Verdaderos».

Además, el comunicador especializado en la farándula local explicó que Jorge Rial lo removió de otros trabajos antes de pedirle que se retire de «Intrusos». «Antes de ahí me había rajado de La Red, cuando yo firmo con Fort. En Paparazzi estuvo doce meses pidiendo mi cabeza, contado por al abogado de la empresa», aseguró.

Advertisement