Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Malas noticias para Scaloni: Di María terminó el duelo del PSG con dolor y es duda para la Selección Argentina

El rosarino ingresó en el 2° tiempo.

Ángel Di María
Fuente: PSG oficial

Tras la dura derrota del PSG ante el Real Madrid por la Champions, varios sectores están cuestionando duramente a Mauricio Pochettino y al plantel, especialmente a la figura de Lionel Messi. Pero más allá del resultado, al final del compromiso Ángel Di María reveló claras señales de dolor muscular. Por lo que es duda para la Selección Argentina.

El conjunto de Scaloni disputará pronto la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El viernes 25 recibirá a Venezuela en La Bombonera. Mientras que el martes 29 enfrentará a Ecuador en Guayaquil. El PSG todavía no reveló la gravedad de la lesión de Di María, pero en principio habría sufrido un desgarro, por lo que es muy posible que sea descartado para dichos compromisos.  

Lo más curioso es que el rosarino ingresó a los 80 minutos por Danilo Pereira, por lo que sufrió una lesión tras muy poco tiempo de juego. Dicho esto, varios rumores apuntan que Di María sería transferido en el próximo mercado de pases. Algunos de los clubes interesados en contratar sus servicios serian el Barcelona, Atlético Madrid y Juventus.

La palabra de Pochettino

En lo que respecta a la eliminación del PSG, Mauricio Pochettino hizo referencia al primer gol del Madrid. En la jugada Donnarumma cometió un grave error tras la presión de Benzema y regaló la pelota, lo que desembocó en el empate parcial. Aunque acorde al DT, el francés le realizó falta al arquero: “No ha sido legal, ha sido falta, siento mucha decepción. El curso del partido cambió, cambió la energía, las emociones”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Está claro que todo lo que venga después siempre va a estar condicionado por una acción tan determinante en el juego que no ha sido penalizada. Cualquiera que ha jugado al fútbol sabe que una acción como esta cambia el estado mental de los 22 jugadores dentro del campo y toda la gente alrededor”.

Advertisement