Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los mejores memes de la victoria del Madrid entre el fallo de Donnarumma y la críticas hacia Messi

El conjunto de Pochettino quedó eliminado.

Real Madrid
Messi sufrió otro duro golpe en la Champions

Tras un partido increíble que contó un triplete de Karim Benzema, el Real Madrid venció al PSG por 3 a 1 y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Pero más allá del resultado, el partido contó con un hecho muy particular. A los 60 minutos un increíble error de Donnarumma permitió el primer gol del local, lo que sería el inicio de la remontada del Merengue.

En vista al hecho cientos de hinchas están compartiendo memes en este momento. La gran mayoría haciendo alusión contra al arquero italiano, considerando que fue el principal responsable de la eliminación del PSG. Aunque Mauricio Pochettino, Neymar y hasta el propio Messi también está siendo muy cuestionados por varios sectores.

Muchos consideran que el plantel sufrirá una profunda renovación en el próximo mercado de pases, y que hasta el mismo Pochettino podría ser destituido antes de que culmine la temporada. Por la próxima fecha de la Ligue 1 el PSG enfrentará al Bordeaux el domingo 13 desde las 9.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Actualmente ocupa la 1° posición con varios puntos de ventaja.

El caso de Kylian Mbappé

Uno de los pocos jugadores del PSG que en este momento no está siendo muy cuestionado es Kylian Mbappé. El francés marcó los dos goles del equipo en la serie. Pero más allá de su gran presente individual, varios creen que tras esta noche su salida del conjunto de Paris está prácticamente sellada. Vale recordar que su contrato culmina en junio de este año.

Algunos rumores apuntan a que ya tendría todo acordado para llegar justamente al Real Madrid en el próximo mercado de pases. Aunque todavía no hay nada confirmado. Finalmente, vale agregar que Ángel Di María habría sufrido una lesión justo al final del encuentro y podría perderse la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Advertisement