Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el error de Donnarumma que permitió el primer gol de Benzema en la victoria del Real Madrid

El francés no perdonó el fallo del italiano.

Real Madrid
El error de Donnarumma

El Real Madrid derrotó por 3 a 1 al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions y eliminó a Messi y compañía. El héroe de la jornada fue Karim Benezema, quien marcó los tres goles de su equipo. Pero más allá de su brillante actuación, muchos hinchas en las redes están cuestionando en este momento a Gianluigi Donnarumma.

Para dar contexto, el PSG estaba ganando el partido y la serie con comodidad. Al término del 1° tiempo se sobreponía al Real Madrid por 1 a 0 gracias a un gol de Mbappé. Pero a los 60 minutos un hecho muy trascendental ocurrió. Donnarumma quiso salir jugando tras un pase atrás, pero debido a la presión de Benzema perdió la pelota.

Vinícius Júnior recuperó dicha pelota y asistió al francés para poner el empate por 1 a 1. Poco después Benzema marcaria dos goles en dos minutos tras groseros errores de la defensa del PSG y sellaría el 3 a 1 en el partido y el 3 a 2 en la serie. Donnarumma es el centro de las críticas, aunque Pochettino y Messi están asimismo siendo muy cuestionados.

El futuro del PSG

De cara a futuro el PSG solo compite en la Ligue 1, donde ocupa la 1° posición con varios puntos de ventaja. Pero varios sectores consideran que tras la eliminación en la Champions la temporada es un fracaso y están pidiendo que Mauricio Pochettino sea destituido. Algunos rumores comparten que hasta Marcelo Bielsa podría ser su reemplazante.

En lo que respecta a Messi, múltiples medios están compartiendo calificaciones muy bajas a su rendimiento al igual que en el encuentro de ida en Paris. Su contrato culmina en junio del 2023. Aunque tras esta ciada es posible que reflexione sobre su futuro en el próximo mercado de pases. El siguiente partido del PSG será el domingo 13 ante el Bordeaux en el Parque de los Príncipes.