Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Malena Pichot fue contra LAM: «Traidores»

Malena Pichot se manifestó contundente contra el programa por medio de Twitter.

Malena Pichot
Malena Pichot

Malena Pichot fue entrevistada por el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Recordemos que el periodista se fue de Canal Trece hace muy poco y que llegó recargado de información a dicha señal, en compañía de sus angelitas. La nota con la actriz era para hablar de las declaraciones de Amalia Granata, pero tras esto, Malena Pichot fue contra LAM.

¿Por qué? Por los dichos de las panelistas sobre su persona una vez que terminó el informe con su descargo. Sucede que Nazarena Vélez destacó que fue muy correcta a la hora de brindar su opinión y que en ningún momento escuchó palabras de violencia de su parte. Algo que si le había llamado mucho la atención en Julia Mengolini, al referirse a Yanina Latorre por defender a Viviana Canosa.

«Ayer en LAM pasaron una nota mía donde festejan que estoy tranquila y educada y que dije bien las cosas. Y sobre esto me gustaría aclarar: váyanse a la conc** de su madre y no me mandan mas un móvil a la radio porque les voy a escupir la cámara«, manifestó sin filtros la también comediante. Como era de esperarse, generó todo tipo de respuestas de parte del equipo del show, como así también de los internautas.

«No estaba siendo educada, estaba cansada y aburrida. ¡Y SIN MAQUILLAJE! Traidores«, cerró, intentando darle su toque a su comentario. «Anotamos Malenita» y «Dejá de colgarte de LAM», fueron algunas de las respuestas de parte del conductor y desde el perfil oficial del ciclo en la red social del pajarito azul. ¿Generará esto una nueva pelea totalmente impensada por un debate al aire?

Las palabras de Malena Pichot sobre Amalia Granata

«No creo que las personas trans tengan privilegios en lo absoluto. Más bien todo lo contrario. Y me parece una burrada muy grande, pero bueno, me parece que es obvio para vos, para mí, incluso para toda la gente que está en el piso. Es una burrada pensar eso. Hay pruebas suficientes de que las personas trans no consiguen trabajo tan fácil, mueren más jóvenes porque las atacan en la calle…Granata es una persona antiderechos. No cree que a las mujeres no pasen cosas horrendas y tampoco que las personas trans les pasen. Hace muchísimos años que milita todas estas cuestiones. No me sorprende», precisó.