Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Manchester United-Atlético de Madrid: horario, formaciones y cómo ver en vivo los octavos de la Champions

El desquite iniciará a las 17:00 de Argentina.

Champions League

Esta tarde, desde las 17:00 de Argentina, Manchester United y Atlético de Madrid definirán el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras el empate en uno en el Wanda Metropolitano. Hoy la cita será en el mítico Old Trafford y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el esloveno Slavko Vincic y televisado por ESPN.

Ambos equipos llegan embalados al duelo gracias a sus triunfos en sus respectivas ligas, pero el que viene con un envión anímico especial es Cristiano Ronaldo gracias a su hat-trick al Tottenham el último fin de semana. Por su parte, del otro lado habrá presencia argentina: tras haberlo dejado en el banco de suplentes en la ida, Diego Simeone pondrá a Rodrigo De Paul desde el arranque, además de Ángel Correa.

Y por lo menos desde la previa Simeone sufre porque volverá a verse las caras con Cristiano Ronaldo. Ningún futbolista le metió más goles al Atlético de Madrid en la última década como lo hizo el portugués: ni Lionel Messi (14), Luis Suárez (8), Neymar (6), ni Karim Benzema (5) pudieron alcanzar los 21 del delantero del United. El Cholo lo padeció en el Real Madrid, en la Juventus y ahora volverá a tener enfrente a su pesadilla.

El historial

Recopa de Europa 1991/1992 (Octavos – Ida): Aleti 3 – United 0

Recopa de Europa 1991/1992 (Octavos – Vuelta): United 1 – Aleti 1

Champions League 2021/2022 (Octavos – Ida): Aleti 1 – United 1

Probable formación de Manchester United

David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Paul Pogba; y Cristiano Ronaldo. DT: Ralf Rangnick.

Probable formación de Atlético Madrid

Jan Oblak; Stefan Savic, Felipe, Reinildo; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, Héctor Herrera, Renan Lodi; Joao Félix y Ángel Correa. DT: Diego Simeone.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2021/2022

Instancia: Octavos de final – Vuelta

Estadio: Old Trafford

Hora: 17:00 (Argentina)

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)

Asistentes: Tomaž Klancnik (Eslovenia) y Andraz Kovacic (Eslovenia)

Cuarto árbitro: Rade Obrenovic (Eslovenia)

VAR: Marco Fritz (Alemania)

AVAR: Jure Praprotnik (Eslovenia)

Televisación: ESPN