Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino habló del fuerte cruce en el ciclo de Flor Peña: «Se detestan»

El comunicador habló de la pelea que estuvo en boca de todos en las últimas semanas.

Marcelo Polino

El ciclo de Flor Peña sufrió momentos de tensión por la partida de su conductora y por el fuerte cruce que se dio en vivo. Resulta que Nancy Pazos y Analía Franchín se dijeron de todo, algo que generó grandes repercusiones en el piso y en las redes. Ya que formó parte del magazine matutino de Telefe, Marcelo Polino se permitió hablar del conflicto.

«Yo me llevé bien con Nancy Pazos de verdad. Se detestan con Analía Frachín… el tiempo que yo compartí, como no entraba a hacer actualidad solo la embajada de Masterchef o de la Voz, no participaba de la diaria y no había problemas«, explicó el chimentero como invitado en el piso de «Intrusos» con Florencia de la V.

Por otro lado, Polino reconoció que Pazos tiene un carácter fuerte que a veces genera tensión entre sus compañeros. «Nancy es muy voraz, siempre quiere hablar ella. Yo le paré el carro varias veces y no pasó nada, la verdad no tengo ningún problema. Es graciosa, es efectiva para el show», señaló.

Mientras «Flor de equipo» asiste a un cambio significativo por la pronta llegada de Georgina Barbarossa a la conducción, Marcelo se refirió a la convocatoria de Amalia Granata, su compañera en Radio Mitre. «La llamaron a Granata para participar de la nueva gestión de ahora y dijo que iría los días que no va Nancy», contó el periodista.

A modo de conclusión, Polino dio su opinión sobre la dinámica de los medios ahora que Internet tiene mucha más trascendencia. «Las redes sociales cambiaron mucho el tema, hay gente que se queda sin internet, sin wifi y se le termina la carrera porque se fijan en los ‘me gusta'», postuló de manera contundente.