Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dolida»: Florencia de la V opinó sobre la situación de Wanda Nara

La presentadora de «Intrusos» dio su perspectiva sobre el caso de la rubia con total honestidad.

Florencia de la V
Florencia de la V

Wanda Nara volvió al centro de la escena tras el presunto hackeo de su Instagram. El hecho se produjo anoche pero lo que llamó la atención puntualmente fue que se expusieron mensajes fuertes sobre la China Suárez. Por supuesto, «Intrusos« trató el tema en profundidad y Florencia de la V opinó sobre la situación de la mediática.

«A ella le tocó vivir esta situación que fue de público conocimiento de que su marido se habría encontrado con la China Suárez. ¿Qué tiene de malo que ella esté enojada?», planteó la conductora haciendo referencia al affaire escandaloso de Mauro Icardi con la reconocida actriz argentina.

Asimismo, la presentadora remarcó: «Me parece mucho más sano, más humano, que diga ‘sí, la verdad lo puse porque la detesto aunque el culpable es él». «Me parece que ería más genuino de dijera eso en vez de hacer este descargo inverosímil. Claramente no quedó bien de esa situación», sostuvo Flor.

También se encargó de separar las cuestiones que se pusieron sobre la mesa: «Más allá de la sororidad, es una persona que quedó dolida. Lo que le duele es claramente la conexión. Los mensajes, el que te feliciten… ¿Por qué pasó lo de Pampita e Isabel Macedo? Fue por algo similar».

«Había algo de lo cotidiano que tiene con ver con que si una mujer te dice eso y después te quiere soplar al marido, más allá de que nadie le sopla nada a nadie y cada persona es libre e individual», expuso Florencia de la V recordando otro caso similar dentro de la farándula a nivel local.