Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habría lanzado otro dardo contra la China Suárez: «Ese gato»

La famosa parece haber cometido un error en sus redes sociales que llamó la atención de los internautas.

Wanda Nara

Tras el escándalo que se produjo hace unos meses, Wanda Nara habría lanzando otro dardo contra la China Suárez. Todo empezó cuando la rubia tomó conocimiento del affaire que tuvo la actriz con su marido, Mauro Icardi. Si bien el tema se apaciguó, un mensaje desde la cuenta oficial de la mediática sorprendió a los usuarios de Instagram.

En un posteo reciente, la hermana de Zaira se mostró muy romántica con su marido y una usuaria de la plataforma le comentó: «No pudo lograr su cometido la China». A los minutos, y desde la cuenta que tiene la tilde de verificación, Wanda replicó: «Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados».

«Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y dejó a la China como un gato regalado», añadió en el misma respuesta. En el ciclo de Ángel de Brito se dieron cuenta del exabrupto de la famosa y lo estuvieron comentado en vivo. Sin embargo, Wanda dijo que la hackearon y que «está intentando recuperar la cuenta».

Desde el piso de LAM, Ana Rosenfeld, representante legal de la rubia, expuso la versión de su clienta en vivo. Dijo que el episodio de Icardi con la China nació de la intención del futbolista de darle «celos» a su esposa y que el encuentro fue realmente muy breve.

Lo cierto es que Suárez parece haber dejado el conflicto atrás ya que confirmó su nuevo interés romántico. De hecho, este fin de semana la ex de Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños y se la vio acompañada de Armando, un hombre que conoció en uno de sus últimos viajes a España.

Advertisement