Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la tv ¿Vuelve el Bailando?

El conductor se refirió a sus planes a futuro luego de varios meses de ausencia en los medios tradicionales.

Marcelo Tinelli

El 2021 resultó un año complejo para Marcelo Tinelli por las adversidades que planteó la pandemia. A pesar de todo, el conductor decidió seguir adelante con «La Academia» pero, por la performance del show, se plantearon dudas sobre el futuro profesional del «Cabezón». Finalmente, el animador confirmó en primera persona su regreso a la tv.

La información se detalló en LAM, ciclo en el que consiguieron las declaraciones de Marcelo en un programa de Rosario. «Yo tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile, el Bailando me encanta, es un formato que anduvo muy bien durante muchos años», señaló el comunicador contento.

«El 20 de junio podríamos volver», lanzó Tinelli. Posteriormente, reflexionó sobre lo que pasó el año pasado: «Es difícil hacer el formato sin público nosotros el año pasado lo tuvimos que hacer y eso nos costó mucho, es un formato que me encantan y también estamos viendo otros formatos, de canto, con más jurados».

De regreso en el estudio de América TV, Ángel de Brito ratificó lo dicho por el conductor: «Confirmó es que vuelve a la televisión pero no sabemos dónde». Más tarde habló del formato que tiene en mente el productor de Laflia: «Quiere cien jurados, no tienen que ser famosos pero tienen que saber. Todavía no hay participantes…».

En estos meses que estuvo alejado de la pantalla chica, Tinelli aprovechó para pasar tiempo con su familia, especialmente, sus hijos. «Los amo. Fin de un hermoso viaje.. La vida está llena de momentos vellos. Está en nosotros saber disfrutar de cada uo de ellos», posteó el animador recientemente.

Advertisement