Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tensa relación»: revelaron lo que sucede entre Marcelo Tinelli y Canal Trece

El conductor está en negociaciones con el canal.

Marcelo Tinelli

Luego de un 2021 complicado, Marcelo Tinelli se está preparando para la vuelta a la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, aún están atravesando diferentes negociaciones, que dificultan su regreso inmediato. Es por esto que, en ‘Intrusos‘ conversaron con Laura Ubfal sobre lo que está sucediendo entre el canal y el famoso conductor.

Durante las últimas semanas, la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión fue una incógnita. Es por esto que en ‘Intrusos’ conversaron con Laura Ubfal, para que les cuente cómo es la situación actual del conductor. «Hay que esperar a ver qué pasa en El Trece con el programa que está por estrenar que es un reality. Si a ese reality le va bien sigue hasta mitad de año y Tinelli en julio se supone que estará en la pantalla», comenzó contando la periodista.

Pero luego aclaró que, «más allá de los formatos, el tema es la plata, que no pasa ni por Tinelli ni por Suar, sino por los gerentes de finanzas». Frente a esto, Flor de la V le consultó si ya está definido el formato, y Ubfal explicó que «la cosa es así, primero arreglamos los números y después vemos la artística». Sin embargo, Lucas Bertero las interrumpió para compartir su información sobre el tema.

«Hay una cosa que es cierta, que es la tensa relación que hay entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar. Tuvieron una reunión en la que se habló de los formatos», detalló el panelista de ‘Intrusos’. Pero Laura negó que eso fuera cierto: «No es verdad, no hay ninguna tensa relación. Acá la tensa relación es con la guita». A lo que Lucas explicó que la tensa relación viene porque, de los dos formatos que están viendo, «hay uno que tiene que ver con el canto».

Entonces contó que «Marcelo no se quiere mover de ahí, no se mueve de algo que sea parecido al cantando o el bailando. Pero el canal lo quiere ver haciendo otra cosa». Rápidamente, Laura Ubfal comentó que «todavía no hablaron de formatos. Le dijo Suar a Marcelo ‘vamos para adelante, seguís en el canal’. Después cada uno dijo que arreglen los números y vuelven a charlar. Pero ese segundo encuentro, que es el artístico, todavía no empezó».

Advertisement