Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marchas en el Congreso: la emoción de Víctor Hugo Morales tras el Día Internacional de la Mujer

El movimiento feminista despierta en Víctor Hugo Morales la rebeldía contra el sistema capitalista que siempre pregona.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, no pudo ocultar su emoción al ver las fotos aéreas de la marcha masiva de las mujeres en el Congreso de la Nación. En ese marco, afirmó que, desde el punto de vista visual, parecía un «espectáculo» de la lucha por el derecho y la ilusión de ser mejores. Por otro lado, realizó un breve comentario criticando duramente al presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky.

«Fue muy impactante ver la imagen del Congreso. Hasta Clarín tiene en tapa una fotografía impactante que, de estas cosas naturalmente no toma demasiadas notas, porque siempre le encuentra un tufillo de algo que no está en línea con su prédica. La fotografía es impactante, es muy buena», explicó Morales en una editorial corta para la radio AM 750.

«Esto marca un verdadero suceso, mujeres jóvenes, luchando todas ellas. La emoción amplificada alrededor del Congreso, fue hasta un espectáculo podría decirse desde el punto de vista visual, la lucha por el derecho y la ilusión de ser mejores», insistió el locutor uruguayo. La manifestación a la vez es un reclamo a las instituciones por la falta de políticas públicas en favor de la mujer.

«Pensaba cuando veía la marcha, todo tiene que ver con la democracia, la política y la economía, porque cuando hablamos del Día de la Mujer trabajadora, cuando decimos que hay una deuda con las mujeres tiene que ver con la economía», arremetió el exconductor de ESPN. El mensaje fue una clara crítica a la gestión del Frente de Todos.

Victor Hugo Morales liquidó a Zelensky

«Mientras tanto, la guerra quedaba en materia informativa en segundo plano unas horas, pero sintiéndola en ese latido violento de las mentiras y las amenazas. La soledad de Ucrania con su presidente capo cómico hablándole al Parlamento británico para conseguir nada, pero consiguiendo la atención del mundo, alguna sanción que otra le habrán prometido, tan solo eso», concluyó.