Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo armó una fiesta con otros tres jugadores de Boca y hay videos

El defensor y una celebración durante la madrugada del sábado.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Marcos Rojo es uno de los grandes referentes que tiene el plantel de Boca en estos momentos. El defensor llegó hace poco más de un año pero rápidamente se ganó un lugar dentro del vestuario y hoy en día todos lo reconocen como uno de los líderes del grupo. Sin embargo, este domingo estalló la polémica por la fiesta que armó el futbolista junto a otros tres jugadores del Xeneize: aparecieron videos sobre lo sucedido.

El domingo pasado Rojo cumplió 32 años y, si bien organizó un festejo en la noche del domingo, no pudo ser a lo grande como él pretendía. Por eso aprovechó este fin de semana sin fútbol (no hubo fecha por las Eliminatorias) e hizo otra celebración. Allí estuvieron sus amigos y familiares pero también Agustín Almendra, Alan Varela y Eros Mancuso, juveniles que forman parte del grupo cercano de Marcos dentro del club de la Ribera.

Aparecieron los videos y los hinchas debatieron sobre si el accionar de Rojo fue correcto o desmedido. No solo por el hecho de organizar la fiesta sino también por haber compartido imágenes a través de las redes sociales. Lo cierto es que el zaguero central decidió festejar junto a sus seres queridos durante la madrugada del domingo y todos los fanáticos del conjunto azul y oro se enteraron por las publicaciones.

Rojo, feliz por el triunfo en el Superclásico

Marcos Rojo fue uno de los jugadores que más feliz se mostró luego de la victoria ante River en el Superclásico del fin de semana pasado. «En la semana, cuando pasó lo del Cali, y en las horas más cerca del partido, pensaba en todos los clásicos que yo había visto, en todos los recuerdos del Boca-River, y saber que al otro día iba a estar con la cinta adentro de la cancha era algo especial para mí y mi familia», dijo luego.

«Tenés que tener esa cuota de suerte. Supimos aprovecharla, fuimos inteligentes y jugamos de igual a igual. Yo adentro de la cancha estaba tranquilo», opinó Marcos. Y aseguró: «Ellos tuvieron sus chances y Agustín (Rossi) respondió muy bien, pero nosotros también tuvimos varias claras. Gallardo dice que nos llevamos un premio injusto, pero nosotros hicimos nuestro trabajo, sabíamos nuestras debilidades y aprovechamos las oportunidades que tuvimos».