Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

Mariana Brey fue durísima al hablar de una ex compañera de programa: «No conozco una persona que tenga tantos problemas con los equipos de trabajo»

La panelista apuntó duramente contra su ex compañera de «Los Ángeles de la Mañana».

<

Todas las mañanas Mariana Brey se desempeña como panelista de «Socios del Espectáculo», programa que estrenaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a inicios de mes por la pantalla de El Trece. Hoy la compañera de Graciela Alfano, Luli Fernández, Karina Iavícoli y Paula Varela sorprendió a todos con sus fuertes dichos respecto a Nancy Pazos, su ex compañera de programa.

Durante los años 2016 y 2017 Mariana Brey y Nancy Pazos supieron compartir panel en «Los Ángeles de la Mañana», programa que estaba a cargo de Ángel de Brito pero que recientemente mudó a la pantalla de América Tv con el nuevo nombre de «LAM». Sin embargo, la participación de Pazos fue muy cuestionada dentro del programa y entre sus compañeras.

Es por eso que luego de que estalle el nuevo escándalo en el que está involucrada Nancy Pazos, en el cual fue acusada de ser mala compañera con sus colegas en la radio en la que trabaja, Mariana Brey aprovechó para hablar de su ex compañera. «No conozco una persona que tenga tantos problemas con los equipos de trabajo como Nancy Pazos», lanzó sin tapujos.

«A los hechos me remito. No estoy inventando porque no tengo ningún problema con ella, y ella conmigo tampoco. Hasta ahora. Si mi opinión la ofende lo lamento», continuó siendo irónica antes de agregar «no conozco otra persona que tenga tanto conflicto en los lugares de trabajo. La radio, la tele, un programa, el otro. Un canal, el otro canal… Qué se yo. A los hechos me remito».

Nancy Pazos rompió el silencio luego de ser acusada de mala compañera

Luego de ser señalada como egoísta y mala compañera con sus colegas en la radio que trabaja, Nancy Pazos decidió romper el silencio. «Yo tengo un problema cervical porque hace unos años a Mario Pergolini se le ocurrió que lo mejor era hace radio parados. Tengo una silla ergonómica en casa y pedí si podía traerla a la radio. Queda siempre acá. Alguien la usó, la tiró para atrás y la rompió. La silla estaba acomodada a mi medida. Laurita consiguió un canje y trajo sillas nuevas porque estaban todas mal, pero yo no tengo problema ni con ella ni con nadie», expresó.