Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró criticó duramente a un nuevo programa de El Trece: «La pobreza del estudio»

La periodista no tuvo piedad al hablar del nuevo reality del canal.

Marina Calabró

Marina Calabró es una de las periodistas de espectáculo más temidas y filosas del medio argentino. Durante una de sus habituales columnas en Radio Mitre, específicamente en el programa «Lanata sin filtro», la hermana de Iliana criticó duramente al debate del nuevo reality en la pantalla de El Trece llamado «El Hotel de los Famosos».

«El programa tiene luces y sombras. Que lo conduzcan Pallares y Lussich a mí no me amedrenta a hacer sombras. Lo menos bueno es la pobreza del estudio…se ve chico y, sobre todo, mal iluminado. Incluso yo los vi a ellos mal iluminados, y la puesta de cámaras, bueno, no hay un sólo plano de frente de ninguno de los panelistas», comenzó expresando la periodista.

«Los panelistas son Tomás Balmaceda, Dalia Gutmann, José María Muscari y Romina Scalora. Y acá entre las sombras la voy a poner a Dalia Gutmann, porque yo soy vieja panelista, y mi ojo de panelista avezada me indica que ella no vio el programa. Y lo digo en serio. Si lo vio, lo habrá hecho muy encima y no todos los días», sumó.

«Y no le voy a perdonar la vida porque se notó mucho la guitarreada y, la verdad, es que no está a la altura de su nombre, y hay mucha gente que quisiera ser parte de un debate en televisión y que lo tomaría con mayor rigurosidad. Lo mínimo es ver el programa, hay que respetar al público», continuó haciendo referencia a la primera emisión del ciclo.

«No porque sea ‘El Debate de los Famosos’ tomarlo como un laburo menor que lo hago de taco. Porque cuando ella se sube a un escenario lo hace con rigurosidad, con ensayo, con profesionalismo. Entonces, bastardear lo que hacemos, a mí me predispone mal», concluyó la hija de Juan Carlos Calabró, uno de los comediantes argentinos más queridos.