Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

Mariana Brey reveló el motivo por el cual decidió alejarse del programa de Ángel de Brito: «No darme ese espacio»

La panelista decidió contar la verdad.

<

Hace solamente dos días Ángel de Brito volvió a la pantalla chica y finalmente desembarcó en la pantalla de América Tv, luego de haber permanecido durante aproximadamente seis años en El Trece. Una de las mayores sorpresas que tuvieron todos los seguidores de «LAM», fue la ausencia de una de sus panelistas estrella. Sin embargo, la misma Mariana Brey fue la que reveló cual fue el motivo por el que decidió alejarse.

«Vi el estreno y soy fan ahora desde el sillón», comenzó explicando la actual panelista de «Socios del Espectáculo», durante un dialogo con Juan Etchegoyen. «Que se yo, lo vi y me puse en un lugar de espectadora. Desde el momento que tomé la decisión de no hacerlo, estoy convencida de que eso es lo que necesitaba yo este año. Lo puedo ver con cierta nostalgia, pero muy contenta porque no era el lugar para mí este año», dejó entrever cual fue el motivo que la llevó a tomar esa decisión.

«Lo vi como una fan te juro, como consumidora de programa y sé cómo se hace, sé cómo trabaja Ángel y el lugar que le da a las chicas y a todo el panel, hablé con Nazarena Vélez al final del programa y me encantó su incorporación», reconoció. «La decisión la medité mucho, la pensé mucho y hasta último día», sumó la panelista.

«Empecé a ver qué necesitaba yo y me metí mucho para adentro. Lo hablé y lo conversé con las personas que sentí que tenían que saberlo antes de tomar la decisión. Motivos personales y profesionales por supuesto, lo mejor era quedarme en El Trece. Tuve muchas propuestas por suerte, y yo fui diciendo que no a casi todas. Yo tenía una continuidad de contrato con la productora y fui descartando todas las posibilidades y entendí que tenía que sentarme a escuchar y ver que frente a mí había una posibilidad que no le estaba dando lugar», continuó.

Finalmente, la actual compañera de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares admitió que «me gratificó muchísimo tener tantas ofertas de laburo, fue muy lindo. Yo estaba cómoda en LAM y me gusta salir de la zona de confort, hay que salir de ahí. Por qué no probar otra cosa. Y por qué no darme ese espacio, mi carrera la he hecho casi toda en El Trece».