Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

Mariana Brey reveló que una famosa modelo abandona Argentina por amor: «Se va por un hombre»

La panelista soltó una fuerte bomba en «Socios del espectáculo».

<

Anamá Ferreira bajó considerablemente su nivel de exposición en los medios durante el último tiempo. Sin embargo, la modelo volvió al centro de la escena durante las últimas horas. Es que en «Socios del espectáculo» contaron ayer al mediodía que la mediática se habría enamorado perdidamente de un empresario italiano. Incluso, Mariana Brey reveló que la famosa modelo abandona Argentina por amor para instalarse en Europa.

«En principio, se nos va del país. Estuvo en Brasil, vino de San Pablo, pero me confirmó que se nos va en el mes de mayo a vivir a otro país. Se va por un hombre. Conoció el amor», comenzó diciendo la panelista de «Socios del espectáculo», soltando la fuerte bomba en El Trece. De esta forma, Anamá Ferreira abandonará el país tras más de 45 años radicada en Argentina. Sin dudas, la noticia sorprendió a más de uno.

«Lo conoció hace ya un tiempo en un evento, en la Semana de la moda en Milán. Es un italiano buen mocísimo, del que no me quiso dar el nombre porque no quiere que lo busque en redes», agregó la exangelita, contando que Anamá conoció a su flamante pareja en un importantísimo evento. Además de haber encontrado el amor, la mediática sabe que es una posibilidad imperdible para relanzar su carrera en el mundo del modelaje en el Viejo continente.

«Se lo presentó una amiga. Ella vuelve en el mes de mayo, se va a Berlín, y de ahí se van directamente a Italia, y, según ella, no sabe cuándo vuelve. Le pregunté qué la enamoró de él y me dijo: ‘su boca grande’», completó Mariana Brey, dando un curioso detalle de la flamante pareja. Según relató la panelista de «Socios del espectáculo», el nuevo novio de Anamá Ferreira tendría 30 años menos que la modelo.

Tras los dichos de Mariana Brey, Graciela Alfano cerró el tema con un desopilante comentario que involucra a otra figura de El Trece. «Quiero sumar que cuando estuvo aquí en Arriba argentinos le tiró los galgos a Marcelo Bonelli», precisó la exvedette, mandando al frente al emblemático periodista. Por lo pronto, según contaron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Anamá Ferreira abandonará el país próximamente.