Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró contó lo que estaría pasando entre Wanda Nara e Icardi: «La tiene jurada»

La comunicadora habló largo y tendido sobre la polémica que tiene atento al mundo del espectáculo.

A meses del «Wanda-gate«, el escándalo volvió a tener trascendencia por el presunto hackeo a la cuenta oficial de Wanda. Tras el nuevo capítulo de los mediáticos, «Intrusos» le consultó a Marina Calabró su opinión sobre la situación actual de la pareja ya que, aparentemente, las cosas no volvieron a la normalidad desde el affaire de la China Suárez con Mauro Icardi.

Siempre irónica, la comunicadora expresó: “¡Debe estar devastada! Recién leí que está a punto de lanzar no sé qué producto nuevo y viste que ella siempre tiene ‘crisis-lanzamiento’. Nunca vi alguien tan estratega. Es bárbara». Más adelante, Marina dijo su posición frente al supuesto hackeo: «Yo me rindo a la evidencia. Los que entienden de estas cuestiones de redes le dan la explicación más fácil que es que ella confundió su usuario».

«Pensó que hablaba desde una cuenta y hablaba desde otra. Empezó a hablar en tercera persona,‘ frikeó’ o acá hay algo raro», señaló posteriormente. «Era muy fan de Wanda. Viste que los hackers te buscan toda la cosa turbia. Acá no, toda la turbiedad era la China y ella era todo luz, luz. Es así Wanda», sostuvo la periodista entre risas.

Cerca del final del reportaje, Florencia de la V se puso más seria y habló con Calabró de los sentimientos de Wanda Nara:» Andrés Nara decía que ‘Wanda no es de tomar revancha’. No es de ‘te pesqué en una, te hago una’, no es de las ‘ojo por ojo, diente por diente’. No es que mañana vamos a escuchar que lo engañó a Icardi. Me llamó la atención que decía ‘la procesión va por dentro’”,

“Decía ‘mi hija estas cosas no las perdona’. Son puntos de no retorno y mi sensación es que nadie la conoce mejor que el padre, más allá de que haya una distancia, pero es el que la crió”, aseveró, mientras concluía con una frase tremenda. Si el padre dice que se la tiene jurada a Icardi, es que se la tiene jurada«, cerró con una frase contundente.