Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de lo que está sucediendo con el ciclo de Ángel de Brito: «Resignarse»

Revelaron el rating que está teniendo el programa en el nuevo canal.

LAM

Desde que Ángel de Brito anunció el final de ‘LAM‘, comenzaron las especulaciones sobre lo que sucederá tanto con él, como con las angelitas. Sin embargo, tras mucha espera, finalmente estrenó una nueva edición del programa de espectáculos, pero esta vez por la pantalla de América TV. Frente a esto, Marina Calabró decidió hablar de lo que está sucediendo con el ciclo de Ángel de Brito.

Como todas las mañanas, en la columna de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre, Marina Calabró compartió el rating de los distintos programas de la televisión. Sin embargo, cuando pasó por ‘LAM’, decidió frenarse a compartir lo que está sucediendo desde que comenzó en la pantalla de América TV. Es por esto que comenzó contando que el programa midió 3 puntos de promedio de rating, y expresó: «La verdad una patriada muy complicada la de angelito, salió de un 0.9, que es muy complejo».

«Se me ocurre que tampoco debe compartir mucho público con el noticiero. Más allá de que el noticiero hace un esfuerzo de poner a Ambrosino en el bloque final, como para que haya una cara de espectáculos que sirva de plafón. Pero no está funcionando, porque me parece que no comparten público. Entonces, no se trata de buscar una cara de espectáculos, se trata de resignarse a que va a haber cambio de público acá», explicó Marina Calabró.

Por lo que luego retomó lo que había contado previamente sobre el rating. «Entonces, le decía, remó angelito, y el mérito también es que cuando arrancó el fútbol no se movió una décima. Eso está bien, la tendencia es hacia arriba, la gente se quedó. Así que estuvo muy bien, es muy bueno este número», compartió la columnista, demostrando su apoyo a Ángel de Brito, en lo que está atravesando.

«Porque también hay una ansiedad de que haga 6 puntos LAM, pero hay un contexto canal», comentó Marina. Por lo que concluyó explicando que «hay que construir audiencia. Hay que acostumbrar a tu público a que estás en otro canal, a otra hora, y ajustar temáticas». Finalmente, Marina Calabró sentenció: «O sea, ese 3, si usted me dice a mí, recontra firmo».

Advertisement