Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de lo sucedido con Yanina Latorre: «No me consta»

La columnista de «Lanata Sin Filtro», forma parte de la emisora donde se inició la fuerte polémica en las últimas semanas.

Marina Calabró
Marina Calabró

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las máximas figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, debido a su inesperada salida de Radio Mitre, más precisamente de “Polino Auténtico”, el ciclo que conduce Marcelo Polino. Ahora, quien se metió de lleno en este escándalo, fue nada más y nada menos que Marina Calabró.

En diálogo con “Intrusos”, se refirió a la polémica que se generó en la radio donde ella también trabaja, debido a que la rubia asegura que el conductor la traicionó y la sacó del ciclo, debido a sus largas vacaciones en Miami. “Contame un poco que vos estás en la radio, la desvinculación de Yanina Latorre”, quisieron saber desde el ciclo que lleva adelante Florencia de la V.

Las cosas no quedaron bien

“Pero cómo les voy a contar yo, es una falta total de respeto», afirmó la entrevistada con un tono irónico. Inmediatamente, decidió contar lo que sabe. “Todo lo que hablamos en off, es lo mismo, es exactamente la misma argumentación que Yanina dio en otros lugares, no es que a mí me contó una historia y a los demás les contó otra”, lanzó Marina Calabró delante de cada uno de los televidentes.

Tiendo a pensar que un conductor siempre tiene la espalda para poner por su compañera. La verdad que en este caso no me consta si hizo el intento y rebotó o directamente no lo hizo, la verdad que yo hablé con Yanina y no con Marcelo de este tema. Por eso vuelvo al punto, yo entiendo que Yanina siente que fue una decisión de Marcelo”, lanzó la columnista de “Lanata Sin Filtro”.

“Yo la escuché decir que fue una decisión, también un poco lo que me dijo a mí. Una cosa es que un conductor te banque más o menos, otra cosa que un conductor decida. Creo que el dilema está entre si lo decidió Marcelo o lo decidió la radio, no si entre Marcelo la bancó o no la bancó. No quiero ir más allá de los textuales de los protagonistas, a Yanina la escucharon y a Marcelo también, cada uno saca sus propias conclusiones», finalizó Marina Calabró.

Yanina Latorre