Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló quien fue la que advirtió a Wanda Nara sobre el affaire de Mauro Icardi: «La llamó y le reprochó»

La «angelita» no tuvo pelos en la lengua y contó todo.

Yanina Latorre

Yanina Latorre es conocida por ser una de las panelistas más filosas del espectáculo argentino. Luego de que el «WandaGate» vuelva a estar en el centro de atención tras el supuesto hackeo que sufrió Wanda Nara a su cuenta personal de Instagram en donde defenestró a la China Suárez, Yanina Latorre reveló quien fue la que advirtió a la empresaria sobre el affaire que había mantenido su esposo Mauro Icardi.

«Me lo dijo Wanda. La primera persona que se dio cuenta de que con la China Suárez podría estar pasando algo, porque había muchos likes de un lado y del otro, fue Paula. Meses antes, porque esto venía de hacía mucho tiempo antes de que Wanda se dé cuenta, Paula la llamó a la China y le reprochó ‘te estás metiendo acá’. Porque, conociéndola, por cómo se maneja y cómo es, vio que era la forma en la que se manejaba la China», comentó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito.

«En todo el Wanda Gate, en algún momento lo conté. Hubo un primer llamado de Paula en el que habló con Zaira, porque medio como que se había dado cuenta. Fue la primera que se dio cuenta, meses antes. Además, si vos seguís a personas del mismo círculo, a vos te apareen que tus contactos likearon a tal o a cuál», continuó expresando.

Por su parte Estefanía Berardi, compañera de Latorre, sumó que «la China le hizo lo mismo a otra amiga famosa que no salió a aire. La China, lo que hizo con Icardi, se lo hizo a otra amiga muy famosa del medio, de la que no puedo decir el nombre. Eso sucedió hace varios años, cuando ya eran amigas. Y ellas siguen siendo amigas. No se peleó por el pibe porque para ella era más fuerte la amistad».