Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué sucede en la familia de Wanda Nara?: «No se bancan»

La rubia y gran parte de su entorno, quedaron una vez más en el ojo de la tormenta, debido a lo que comunicó un conductor que se desempeña en el mundo de la farándula.

Wanda Nara
Wanda Nara

Fuertísimo. Así fue lo que lanzaron en vivo y en directo en América TV, más precisamente en “Emparejados”, el programa que llevan adelante Sabrina Rojas y el Tucu López. Allí el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen habló de la supuesta interna que se habría generado dentro de la familia de Wanda Nara, dejando a todos con la boca abierta en el estudio.

“Hay una feroz interna en una familia de la élite del espectáculo, es una noticia que va a impactar a nivel mundial”, comenzó manifestando el también conductor de Mitre Live, dejando muy en claro que su información iba a causar revuelo. “En esta noticia tenés dos rubros combinados, el espectáculo y el deporte”, apuntó también en relación a la figura de Mauro Icardi.

“La familia que está protagonizando un escándalo nuevo es la de Wanda Nara, Zaira, Nora Colosimo y Andrés Nara”, lanzó Juan Etchegoyen, quien inmediatamente comenzó a dar detalles del motivo que habría generado este enfrentamiento. “La feroz interna es porque hace un tiempo Andrés Nara se peleó con su novia Debby Giménez y esta semana se reconciliaron”, afirmó el comunicador.

Lo contó todo

“Y los motivos que dieron por la ruptura en su momento fue la distancia, pero fue un pretexto, tanto Wanda como Nora no se bancan a la nueva novia de Andrés. Reproches al padre diciéndole y preguntándole, ¿Otra vez vas a estar con esta mujer que lo único que quiere es lastimarnos y sacar prensa de esta situación?”, lanzó dejando a toda la familia una vez más en el ojo de la tormenta.

Para finalizar, hizo hincapié en el enfrentamiento que tuvo días atrás con Wanda, cuando lo acusó de dar información falsa. “La noticia es esta y tiene que ver con un nuevo escándalo en la familia, ahora con Andrés Nara porque Nora y Wanda no se la bancan. Wanda salió a cruzarme diciéndome que no me conoce, pero sabe todo lo que digo. Un poco raro. Yo me sentí amenazado por ella al exponerme en las redes sociales”, sentenció Juan.