Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mario Guerci en conflicto con su ex

Mario Guerci quedó expueso por los «Socios del Espectáculo» sobre este conflicto.

Mario Guerci
Mario Guerci

Desde su salida del «Showmatch La Academia», poco se ha sabido de la vida de Mario Guerci. Esto hasta hoy, cuando Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli se encargaron al aire de «Socios del Espectáculo», de comentar que Mario Guerci está en conflicto con su expareja. Todo eso se desarrollo en «Los Escandalones». El actor ocupó el puesto número uno de la jornada.

«La modelo Sol Pardo, la madre de su hijo. Da clases de yoga. Ella está atravesando hace un tiempo un momento muy difícil. La información me llega por medio del círculo íntimo por amigas. Esto lo sé hace mucho tiempo. En la justicia se dirime la causa», contó la panelista ante la escucha atenta del resto del equipo de «Socios del Espectáculo».

«Vive en un departamento con el hijo de once años que tienen en común. Es la vivienda para el niño. Él adora a su hijo, no está en cuestión, ella también. Pero la justicia dice…y acá tenemos los papeles, que ella se tiene que ir de ese inmueble que le pertenece a él. Acá está el expediente«, agregó Karina mientras en pantalla podía verse parte del archivo con la decisión de la Justicia.

«‘Guerci Mario Ricardo contra Pardo Soledad por atribución de vivienda familiar’ Esta es la presentación de la causa que tiene como fin el desalojo de su ex», acotó Lussich mientras leía la primera parte del expediente. «Este año ya la justicia debería dar en breve una pauta de si ella se tiene que ir o no. Es raro, sería interesante tener la palabra de él para saber si, esa es la vivienda del hijo, por qué quiere desalojarlo», explicó Iavícoli.

«Ella no está muy bien económicamente y dice que necesita seguir viviendo ahí», finalizó la periodista. Por el momento el modelo no ha dado declaraciones al respecto ni desmintió la información que se hizo pública en el nuevo ciclo de las mañans de El Trece. ¿Podría contestarles o es verdad todo lo que está pasando con la madre de su hijo?

Advertisement