Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley recordó el momento en que nació Mirko: «No lo podía creer»

El conductor abrió su corazón y compartió todos los detalles de ese momento tan especial.

Marley
Marley y Mirko, inseparables en todos lados.

Marley siempre ha sido una personalidad reconocida de la televisión argentina, formando parte de Telefe, realizando varios programas. Por lo que es muy querido por el público, que lo acompañó durante su proceso de ser padre, de Mirko. Es por esto que, durante su visita al programa de Moria Casán en El Nueve, el conductor se recordó el momento en que nació su hijo y se animó a compartirlo al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Moria es Moria’, la famosa conductora recibió en el piso a Marley, que se animó a hablar de todo. Por lo que, en un momento decidió compartir detalles de su decisión de ser padre, con Mirko. Entonces, decidió contar la historia de la mujer subrogante. «Ella había quedado embarazada de su novio y había decidido abortarlo en Estados Unidos, después se arrepintió de haber abortado. Entonces, ella decidió dar al universo un hijo, porque sintió culpa por lo que había hecho», explicó al aire.

«Por lo que me eligió a mí, porque le pareció que estaba buena mi historia. Me encantó su historia también, y por qué lo hacía ella», expresó Marley frente a Moria Casán. Entonces, entre risas, comentó que la conversación que tuvo con la mujer «fue muy graciosa. Ella me dice ‘ay la verdad es que sos muy gracioso’, y le digo ‘vos también sos divina, ¿tenemos un hijo?’, ‘bueno, dale’, es una conversación totalmente bizarra».

Frente a la pregunta de Moria sobre el momento en que estaba por nacer Mirko, Marley decidió compartir todos los detalles de ese momento. «Yo llegue y al día siguiente a las 9 de la mañana tenía la cita con la subrogante, y cuando la están chequeando me dicen que tiene la presión alta. Ella me dice ‘vos andá, esto ya me pasó una vez’, y le dije ‘¿cómo me voy a ir? Vos tenes a mi hijo ahí, yo te voy a acompañar todo el tiempo'».

«En un momento viene una enfermera y me da un delantal, le pregunto para qué y me dice ‘ah ¿no te dijeron? va a nacer ahora’. Me acuerdo que la llamé a mi vieja y le digo ‘voy a ser papá ahora’, y me dice ‘¿cómo ahora? Si nosotros vamos en 10 días’. Me agarró taquicardia», confesó al aire Marley. Finalmente, compartió que «cuando lo vi me emocioné mucho. Cuando nace y me lo dan, era una cosa tan chiquita que no lo podía creer».

Por último, recordó que, «por problemas respiratorios fuimos a neonatología. Me quedé 48 horas con él, en esas sillas que se mecen y cantándole ‘Manuelita’, porque era la única que me acordaba. Pero seguro se la canté para el ort… porque me olvidaba parte de la letra». Sin dudarlo, Moria concluyó expresando: «Qué hermoso chico, que hermoso ser. Qué bello, pero además tiene una manera de ser, es tan carismático, eso es un don que te manda el universo».

Advertisement