Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirko le puso los puntos a los periodistas: «Se terminó»

Mirko dijo algo en un evento que causó la sorpresa de parte de Marley.

Mirko

Mirko es el único hijo de Marley hasta el momento. El niño llegó a la vida del conductor de Telefe a través del método de vientre subrogado y era un sueño por cumplir para él. Todo el tiempo se los ve juntos, ya que acompaña a su papá en cada momento de su vida. Incluidos muchos de ellos que se relacionan con el trabajo. Recientemente, en medio de una nota, Mirko le puso los puntos a los periodistas: «Se terminó», indicó el pequeño.

Todo se dio en el marco de un evento de la plataforma que pertenece al canal de las pelotitas, Paramount. Marley era el encargado de llevar adelante toda la presentación del evento. Por lo cual desde temprano compartió en su cuenta oficial de Instagram la manera en que se preparaba para estar muy elegante. Obviamente Mirko se encontraba junto a él.

Una vez que pisaron la alfombra roja, posaron para la prensa y Alejandro dio algunas entrevistas a los medios presentes en toda la cobertura de este momento que reunió a varias figuras importantes de la farándula argentina. En un momento, mientras Weibe se encuentra respondiendo a las consultas, el niño de casi cinco años de edad tomó el micrófono y dijo: «Se terminó la nota».

Por supuesto su ocurrencia generó la risa de su padre y también de la comunicadora que se encontraba charlando con Weibe. ¿Verdaderamente le causó gracia o le habrá parecido una falta de respeto? Como sabemos, el hijo del presentador siempre demuestra ser muy simpático y tener una personalidad bastante divertida a la hora de hablar con la gente.

Esto lo deja ver su padre todo el tiempo debido a los distintos videos que publica de él en mundo virtual. En más de una ocasión genera ternura en todos los internautas con sus ocurrencias, por lo cual no paran de dejarle comentarios con mucho afecto a Marley. Allí lo felicitan ante el gran rol que lleva adelante como padre. ¿Cuál será la próxima hazaña que tenga en su mente?

Advertisement