Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón saludó a Marley por el día de los enamorados

Los actores se mostraron muy enamorados de su amistad en redes sociales.

Marley es uno de los conductores más adorados de la televisión argetina. Sin embargo, el artista sigue sin poder encontrar el amor. Por este motivo, se animó a una crianza paternal en soledad. Por medio del alquiler de vientre, Marley concibió a Mirko su único hijo con quien comparte todo. A pesar de esto, el conductor se muestra un poco falto de amor en redes sociales, igual que su amiga Jimena Barón.

Por el día de los enamorados, Marley salió a sacar los trapitos al sol en Twitter. Sin una relación actual, el conductor se mostró muy divertido en la red social del pajarito. «Espacio vacante para saludarme por San Valentín (re daba lástima, ahre)» escribió con mucho humor Marley en su cuenta oficial de Twitter. Inmediatamente, recibió muchas respuestas.

Con más de 5 millones de seguidores, el tweet del conductor estalló de comentarios de famosos y fanáticos de él. «Feliz San Valentín», «Te amo Marley» y muchos mensajes similares le furon escribiendo en pocas horas sus seguidores. Con imediatez, el tweet va cosechando más de mil comentarios y el número sigue creciendo.

El que más llamó la atención, fue la romántica forma en que Jimena Barón eligió para saludar a su querido amigo. Es sabido que Marley y la cantante mantienen una hermosa relación. Conjuntamente, el vínculo que entablaron los hijos de ambos es maravilloso. Por este motivo, Jimena Barón no se guardó ningún sentimiento y salió a dejarle unas hermosas palabras a Marley.

«Feliz día amor que lindos hijos tenemos» escribió con mucho sentimiento Jimena Barón y acompañó el mensaje con emojis de corazones. Con estas palabras, la actriz y cantante jugó un poco con la ilusión de los seguidores. Obviamente, claro está que la relación que mantienen es puramente de amistad gracias a los años que llevan trabajando juntos.